Información

Exoneración de responsabilidades

Cualquier queja o solicitud se deberá realizar a través de la sección de contáctenos de la página http://premiomedioambiente.caracoltv.com y cualquier requerimiento será resuelto vía correo electrónico en menos de 48 horas.

Toda la responsabilidad sobre las decisiones para este Premio es única y exclusivamente de Caracol Televisión y nos hacemos responsables de cualquier tipo de reclamo, queja, alegato, controversia, que se genere a lo largo del desarrollo de la actividad y en particular en las decisiones que tomemos frente al Premio.

En caso de que se genere cualquier controversia, ni el Comité Técnico ni el jurado asumirán alguna responsabilidad al respecto. Por lo tanto, el rol de los expertos del Comité Técnico y del jurado será exclusivamente de acompañamiento y apoyo a Caracol Televisión.



El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y condiciones y Políticas de Tratamiento de la Información de CARACOL TELEVISIÓN S.A.

Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.