Información

Presentación

Caracol Televisión, como adherente al Pacto Global de las Naciones Unidas y a sus principios, se ha comprometido a fomentar iniciativas que promuevan la responsabilidad ambiental y a favorecer la difusión de iniciativas respetuosas con el medio ambiente.

En esa medida, para 2021 el Premio Caracol Televisión a la Protección del Medio Ambiente ha decidido dar a conocer y premiar los programas que a partir de la Ecoinnovación contribuyan a un desarrollo económico, social y ambiental que sea sostenible, inclusivo y equitativo.

Caracol Televisión invita a todas las organizaciones de carácter privado como empresas grandes, medianas y pequeñas; organizaciones no gubernamentales; comunidades, asociaciones comunitarias u organizaciones de base, legamente constituidas, a que presenten y postulen aquellos programas de Ecoinnovación que consideren sobresalientes o significativas para el desarrollo económico, social y ambiental en el país.

Con este premio Caracol Televisión quiere:
  • Reconocer y destacar a las empresas y organizaciones que aportan de manera sostenible desde la Econinovación, a la transformación de procesos productivos y de consumo para un desarrollo sostenible.
  • Promover el desarrollo y la difusión de prácticas responsables en materia de Ecoinnovación para incentivar su réplica y adaptación en otros escenarios.


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y condiciones y Políticas de Tratamiento de la Información de CARACOL TELEVISIÓN S.A.

Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.