Información

Reconocimientos

Caracol Televisión entregará un reconocimiento al participante ganador en cada categoría, para un total de tres (3) ganadores, así:

  • $150 millones de pesos representados en pauta publicitaria en espacios disponibles de Caracol Televisión (early, day y late), calculados a tarifas publicadas con un descuento hasta del 20%.

    Condiciones: El reconocimiento no podrá ser entregado en efectivo ni a terceros para su posterior comercialización y/o monetización. La pauta deberá ser sólo en comerciales tradicionales no en pauta no convencional, y la codificación será por cuenta del anunciante.

    El ganador tendrá máximo tres (3) meses para elaborar y suministrar el comercial, y tendrá doce (12) meses a partir del evento de premiación para hacer uso de este premio. Posterior a esta fecha, el premio no podrá ser utilizado. El comercial no podrá tener comunicación promocional. El reconocimiento debe ser usado por el ganador para divulgar su programa de turismo de naturaleza y ser reconocido como empresa socialmente responsable y comprometida con el medio ambiente. La producción del comercial será a cargo del ganador y deberá tener una duración máxima de treinta segundos.

  • Placa de Reconocimiento

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y condiciones y Políticas de Tratamiento de la Información de CARACOL TELEVISIÓN S.A. Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited.